Hace unos días recibimos en la clínica a las chicas de Telecable Hockey Club . Fue poco después de haber logrado un logro sin precedentes en el deporte asturiano. Nada más ni nada menos que la Copa Intercontinental, el único título que les faltaba y que las convierte en campeonas del mundo de Hockey femenino.
Hasta la clínica se desplazaron las jugadoras Vicky Novo y María Igualada en compañía del director deportivo del club, Fernando Sierra, con el objetivo de enseñarnos el trofeo logrado en Argentina.
Para la Clínica Ibaseta es un inmenso orgullo llevar 10 años patrocinando al al mejor equipo del deporte asturiano de todos los tiempos. El esfuerzo, la disciplina y la deportividad son valores muy arraigados en las jugadoras de Natasha Lee que también comulgan con el sentido de excelencia de nuestra clínica odontológica.
«Estas jugadoras se merecen un monumento en cualquier lado donde vayan, somos campeonas del mundo y hay que celebrarlo. Lo que acabamos de hacer es muy bestia, ¡somos campeonas del mundo como club!», recalcaba Natasha el domingo 18 de febrero, a escasos minutos de haber terminado el partido que les llevó a la victoria.
Su triunfo en la Copa Intercontinental es un logro sin precedente y reafirma nuestra voluntad de seguir apoyando el talento deportivo de Gijón.
¡Gracias Vicky, María y Fernando por la visita y enhorabuena al Telecable Hockey Club por este impresionante logro!