9:30 h. - 13:30 h. / 16:00 h.- 20:00 h. Lunes a Viernes

Cirugía Corporal

Recupera la confianza en tu cuerpo

Cirugía corporal

En Clínica Ibaseta, hemos forjado una sólida trayectoria en la comprensión y análisis del cuerpo. Nuestra especialización se concentra en la armonía corporal, y nuestra filosofía se basa en perfeccionar la belleza de nuestros pacientes de manera natural, sin perder autenticidad. Con un enfoque experto en cirugía plástica corporal, estamos comprometidos en ayudarte a lograr la imagen que deseas, respetando tu individualidad.

La mamoplastia de aumento implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de los senos. También puede restaurar el volumen perdido tras la pérdida de peso o el embarazo para lograr una forma de pecho más redondeada o mejorar la asimetría natural del tamaño de las mamas.

La cirugía para eliminar el exceso de tejido de las mamas puede consistir en una liposucción, que eliminará la grasa, pero no el tejido glandular o una mastectomía, que eliminará la glándula mamaria.

Procedimiento que consiste en eliminar el exceso de grasa, tejido mamario y piel, para lograr un tamaño de senos más proporcionado con el cuerpo y devolver la firmeza perdida. Esta intervención va dirigida, fundamentalmente, a mujeres que presentan problemas físicos ocasionados por el excesivo tamaño de sus pechos, como dolores de espalda y cuello, dificultad respiratoria o erupciones recurrentes debajo de la mama.

Se trata de la recuperación de la figura de la mujer después del embarazo y el parto. Consiste en un conjunto de intervenciones cuya finalidad es recuperar la forma y tersura de los pechos, conseguir un abdomen plano y eliminar la grasa sobrante especialmente en muslos y abdomen.

Cirugía estética

La dermolipectomia abdominal consiste en eliminar el exceso de piel y grasa, y reconstruir la musculatura del abdomen. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

La lipoinfiltración, lipofilling o transplante de grasa es una técnica que consiste en extraer grasa de una región que le sobre al paciente (abdomen, nalgas, muslos…) y, tras procesarla en una centrifugadora, infiltrar la zona a tratar con unas cánulas totalmente atraumáticas.

La Liposucción, también conocida como Lipoescultura, trata de eliminar la acumulación de depósitos de grasa situados en diferentes partes del cuerpo.

La cirugía del contorno corporal engloba diferentes procedimientos cuyo propósito es, no solo reducir el exceso de piel, sino devolver tono, tensión y equilibrio a los relieves corporales.

En Clínica Ibaseta contamos con un servicio completo de cirugía plástica corporal y expertos cirujanos que disponen de la última tecnología. Evaluaremos tus problemas corporales y te daremos una solución.

Descubre más a través de nuestro blog y redes sociales de Facebook e Instagram

Solicitar cita

Estamos a tu disposición para lo que necesites!
Llámanos para concertar una cita, o rellena este formulario y te contestaremos cuanto antes.

    He leído y acepto la Política de privacidad