En la familia Ibaseta, cuidar de la salud oral es más que una profesión: es una pasión y un compromiso con cada uno de nuestros pacientes donde sea que estén.
Miles de kilómetros separan Asturias de Zimbabwe, pero no hay distancia que frene al Dr. Eduardo Ibaseta Fidalgo, que junto a otros profesionales de la odontología forma parte de la Fundación ‘Smile is a Foundation’ y cada año ayudan a las poblaciones más desfavorecidas del continente africano y en concreto a la población de Zimbabwe.
Colegios, centros culturales, improvisadas tiendas de campaña… cualquier lugar disponible es bien recibido para poder aliviar el dolor y malestar de cientos de personas, entre ellos niños, ancianos y adultos.
El trabajo es agotador bajo las intensas horas de calor, pero las sonrisas de cada uno de ellos merecen la pena. Y aunque solo sea posible participar en esta campaña una vez al año, nuestro compromiso crece cada vez más. Os dejamos unas imágenes en las que hemos intentado capturar la esperanza y el esfuerzo que dedicamos a nuestros pacientes en Zimbabwe.