clinica de ortodoncia gijon aviles asturias ibaseta

SISTEMA BLANQUEADOR PROFESIONAL ZOOM!

¿QUIERES BRILLAR CON ZOOM!?

Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido. Tan sólo una cita puede blanquear espectacularmente sus dientes. El sistema de blanqueamiento en clínica ZOOM! es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos. Es la elección perfecta para la gente ocupada.

PREPÁRATE PARA EL TRATAMIENTO ZOOM!

El sistema de blanqueamiento en el consultorio Zoom! puede blanquear espectacularmente tus dientes en tan sólo 45 minutos de tratamiento. El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El dentista aplica entonces el gel blanqueador Zoom! de propiedad exclusiva que ha sido diseñado especialmente para utilizarse con la luz Zoom! La luz y el gel Zoom! actúan conjuntamente para penetrar suavemente los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

PONTE A TONO ZOOM!

Dá el primer paso para sentirte bien, verte mejor y dejar una impresión brillante con cada sonrisa. ¡Te lo mereces!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?
Zoom! es un proceso blanqueador que elimina la decoloración del esmalte y la dentina.

¿Qué causa la decoloración en los dientes?
Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetracilina, ciertos antibióticos o el exceso de fluor también pueden ocasionar decoloración dental.

¿Quiénes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?
Casi todos. Sin embargo, el tratamiento tal vez no sea eficaz en algunas personas. Tu odontólogo podrá determinar si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

sistema blanqueamiento zoom phiplips Sistema damon invisalign

¿Son muchas las personas que blanquean sus dientes?
Más de las que te imaginas. Una sonrisa brillante puede marcar una gran diferencia para todos. El sistema blanqueador Zoom! realizado en la clínica permite que el blanqueamiento ahora sea más fácil y rápido que nunca.

¿Es seguro el blanqueamiento?
Si. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento cosmético dental más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental Zoom! no es recomendable para niños menores de 13 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel limpiador NiteWhite ACP. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el brillo de tus dientes. Sólo están disponibles a través de tu dentista.

¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento en clínica dental Zoom!?
El ingrediente activo del gel blanqueador fotoactivado Zoom! es el peridóxido de hidrógeno. Al descomponerse el peridóxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina, y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se vea modificada. La luz Zoom! contribuye a activar el peridóxido de hidrógeno y a que éste penetre en la superficie del diente. Nuevos ensayos clínicos han demostrado que con el sistema de blanqueamiento Zoom! Advanced Power, el blanqueamiento inmediatamente después del procedimiento es un 33% mejor que con gel únicamente y los resultados después de 30 días son un 44% superiores.

¿Qué experimenta un paciente durante el procedimiento Zoom! en clínica?
Durante el procedimiento en clínica, los pacientes pueden ver la televisión o escuchar música cómodamente. A las personas con un fuerte reflejo faríngeo o que padezcan ansiedad podría resultarles difícil someterse al procedimiento entero y deberían hablar con su dentista antes del procedimiento.

¿Hay que tomar precauciones al ser expuesto a la lámpara Zoom!?
Durante el procedimiento Zoom! es necesario proteger todos los tejidos blandos dentro y alrededor de la boca. El odontólogo deberá vigilar el procedimiento para asegurar que todos los tejidos y piel expuestos estén aislados y protegidos. Durante el procedimiento debe usarse protección ocular.

Los pacientes que tomen medicamentos o sustancias fotosensibles, ya se trate de productos de venta sin receta médica, con receta médica u homeopáticos, y las personas sensibles a la luz, incluidas aquellas sometidas a terapia PUVA (psoralenos + radiación ultravioleta A) o a otros tipos de fotoquimioterapia, o bien pacientes con melanoma, deberían consultar al médico de cabecera antes del procedimiento. Las personas que por las razones mencionadas no sean aptas para el blanqueamiento en clínica Zoom! podrían ser excelentes candidatos para el blanqueamiento ambulatorio.

¿Cuánto tarda el procedimiento blanqueador Zoom! realizado en clínica?
El procedimiento completo tarda menos de una hora. El procedimiento comienza con un periodo de preparación, seguido por un periodo de blanqueamiento que puede durar tan sólo 45 minutos. (Es recomendable efectuar una limpieza antes de comenzar la sesión de blanqueamiento Zoom!)

¿Hay efectos secundarios?
Con algunos pacientes puede presentarse sensibilidad durante el tratamiento. De vez en cuando se tiene una sensación de hormigueo inmediatamente después del procedimiento, pero ésta siempre desaparece. El dentista puede recomendar productos para aliviar la sensibilidad después del tratamiento.

UNA NOTA PARA TU TRANQUILIDAD

El blanqueamiento dental es un procedimiento firmemente establecido en la odontología estética por su seguridad. El peróxido de hidrógeno, el ingrediente activo de Zoom! se ha utilizado de manera segura durante muchos años en el tratamiento de encías y otros tejidos orales blandos.

El proceso blaqueador es eficaz en la mayoría de los dientes decolorados. Las manchas más oscuras, como las causadas por antibióticos, son más difíciles de blanquear. El grado de blancura variará de un paciente a otro, dependiendo de la estructura de los dientes.

Si tienes preguntas al respecto, consulta a tu odontólogo. Mejora tu sonrisa con el sistema Zoom! de blanqueamiento dental.

 

< VOLVER
clinica de Ortodoncia Gijón y Avilés, Asturias
© Clínica de Ortodoncia Ibaseta.
T. 985 350 082 | M. informacion@clinicaibaseta.com
Certificaciones | Aviso Legal y Privacidad | Uso de Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar