INFORMACIÓN A PACIENTES

Información útil según La Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia AESOR

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia?

clinica de ortodoncia ibaseta. brackets invisible dientes dentista ortodoncista en gijon y aviles asturias aparatos dentales removibles tecnica lingual metalico

Igual que el médico no puede asegurar la curación definitiva de una enfermedad con total garantía, lo mismo sucede con la ortodoncia.

El tratamiento tiene como objetivo conseguir una dentadura eficiente, sana, perdurable y bella. El éxito definitivo depende de factores tan variables como la reacción de los dientes y huesos al movimiento, el acierto clínico del profesional, la cooperación del paciente, la presencia de factores hereditarios, etc.

Además, los dientes recién movidos tienden de forma natural a regresar a su mal posición original. Para evitar este riesgo, una vez finalizado el tratamiento se retiran los aparatos correctores y son substituidos por unos sencillos y cómodos dispositivos fijos o removibles que son revisados periódicamente por el profesional.

< VOLVER

 

clinica de Ortodoncia Gijón y Avilés, Asturias
© Clínica de Ortodoncia Ibaseta.
T. 985 350 082 | M. informacion@clinicaibaseta.com
Certificaciones | Aviso Legal y Privacidad | Uso de Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar