clinica de ortodoncia gijon aviles asturias ibaseta
aparatos fijos

ÚLTIMAS TECNOLOGIAS BRACKETS.

Los Aparatos Fijos – LOS BRACKETS, se usan sobre todo en dentición definitiva y son una gran herramienta para solucionar los problemas ortodóncicos. No afectan a la vida normal pues con ellos se puede hablar o comer con normalidad.

Se llevan usando desde hace años, y por tanto son los más conocidos aunque en la actualidad se puede optar por los Brackets de Autoligado (SMARTCLIP de 3M o DAMON de Ormco) que aunque de aspecto similar son una novedad tecnológica y reducen el tiempo y las molestias de los tratamientos.

En Clínicas Ibaseta utilizamos los Brackets SmartClip con Sistema MBT. La principal ventaja de este tipo de bracket es que en lugar del sistema de sujeción al arco por medio de ligaduras elásticas que se decoloran y pierden efectividad con el tiempo, usa un sistema de clips que reduce la fricción entre el bracket y el alambre y permite una mejor efectividad del movimiento dentario, mejora el confort del paciente y facilita el mantenimiento de la higiene.

Video presentación SMARTCLIP

Video presentación BRACKETS AUTOLIGADO mediante CLIPS

< VOLVER
clinica de Ortodoncia Gijón y Avilés, Asturias
© Clínica de Ortodoncia Ibaseta.
T. 985 350 082 | M. informacion@clinicaibaseta.com
Certificaciones | Aviso Legal y Privacidad | Uso de Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar